Serie ClimeEvent con nuevos tamaños

Más espacio para objetos de ensayo voluminosos

Más espacio para objetos de ensayo voluminosos

Weiss Technik ha ampliado la segunda generación de las cámaras de ensayos climáticos ClimeEvent con tres formatos. La profundidad adicional del recinto de ensayos permite a los clientes realizar ensayos de componentes más grandes o múltiples al mismo tiempo, hasta sistemas completos. Los nuevos tamaños de cámaras de ensayos también incorporan un control patentado de la humedad absoluta, un indicador visual de estado, un baño de agua ampliado y lámparas LED en el interior de la cámara que proporcionan hasta un 70% más de luminosidad.

Tres nuevos formatos y características innovadoras

Además de las cámaras de ensayos de 180, 340 y 600 litros ya disponibles en la nueva serie ClimeEvent de Weiss Technik, las versiones más grandes ofrecen un volumen de 1000, 1500 y 2000 litros, que se consigue gracias a una mayor profundidad. Esto permite realizar ensayos de objetos de mayor volumen, así como de varios componentes al mismo tiempo e incluso sistemas enteros.

Los tres tamaños de cámara están disponibles con tasas de variación de temperatura de 3 y 5 Kelvin por minuto. Un componente fijo de la nueva serie Clime-Event son la regulación de humedad absoluta patentada y un baño de agua más grande. A esto se suman luces LED potentes en el interior y una barra de estado LED en el exterior de la puerta de la cámara de ensayos. Como opción adicional, hay disponible un cristal frontal opaco, que es ideal para centros de ensayos que deben cumplir acuerdos de confidencialidad.

Solución para ensayos exhaustivos de componentes

Los nuevos formatos de cámara son especialmente interesantes para áreas de producción con elevados requisitos de ensayo y objetos de ensayo cada vez más grandes, como la industria del automóvil, incluida la movilidad eléctrica, o el sector de la electrónica. Las industrias aeroespacial y farmacéutica también utilizan las cámaras de ensayos con su circulación uniforme del aire y su control preciso de la temperatura.

Para todas las variantes de la nueva serie ClimeEvent hay disponibles opciones adicionales, que pueden personalizarse para satisfacer los deseos de cada cliente.