Inicio de los ensayos de corrosión

null

Con la adquisición de Ascott Analytical Equipment, Weiss Technik ha ampliado su cartera con sistemas de ensayo de corrosión. Los clientes se benefician de esta mayor oferta, ya que para los ensayos de resistencia a la corrosión rigen numerosas normas específicas de cada aplicación, para las cuales está ahora disponible el equipo de ensayo adecuado.

En el ámbito de los ensayos de corrosión, Weiss Technik está sustituyendo su anterior serie propia SaltEvent por una variedad de modelos del fabricante de equipos de laboratorio adquirido, Ascott. Los productos estándar de alta calidad del fabricante británico ofrecen una excelente relación precio-rendimiento, están disponibles rápidamente y se encuentran configurados con precisión para la aplicación de ensayo con arreglo a la norma correspondiente. Además, complementan los sistemas especiales concebidos por Weiss Technik según las especificaciones de los clientes. Con Ascott bajo un mismo techo, la empresa con sede en Reiskirchen ofrece una extensa cartera de productos, además de conocimientos especializados, lo que permite a los clientes realizar los ensayos de corrosión requeridos para el desarrollo y la homologación de sus productos o componentes con un alto nivel de calidad y de acuerdo con las normas.

Triada de norma de ensayo, equipo de ensayo y calidad de producto

Los especialistas de Weiss Technik se valen de sus numerosos años de experiencia en otras áreas de ensayos para ampliar selectivamente los sistemas Ascott, como, por ejemplo, con sistemas de enfriamiento mejorados, ya que las fases de enfriamiento y calentamiento también se incluyen en ciertos ensayos de corrosión. Asimismo, se ha adaptado el control de los equipos. Los equipos Ascott y los sistemas de ensayos Weiss Technik pueden manejarse a través de una interfaz con el acreditado sistema de control S!IMPATI e integrarse en instalaciones de ensayo de mayor escala.

Los expertos de Ascott ofrecen un asesoramiento integral para seleccionar el equipo de ensayo adecuado y las especificaciones técnicas pertinentes. Por tanto, los clientes pueden confiar en una excelente correspondencia entre la norma de ensayo y el equipo de ensayo.